PC

Director de Assassin’s Creed IV comenta las mejoras al sistema de sigilo

El hombre a cargo de la nueva aventura del credo de los asesinos entregó detalles de las mejoras y cambios en este título.

En una reciente entrevista, el director de Assassin’s Creed IV entregó detalles de lo que veremos en este juego. Ashraf Ismail habló sobre las mejoras, los cambios y más de lo que será la nueva entrega de esta saga de Ubisoft.

En declaraciones ofrecidas a la revista oficial de PlayStation del Reino Unido, Ismail se refirió a los cambios que estarán presentes en Assassin’s Creed IV, a las entregas anteriores y la influencia de los jugadores:

A la gente le encantó el combate naval, disfrutaron mucho de las batallas pero sabíamos que necesitábamos mejorar los elementos de sigilo. Nos esforzamos en hacer que el sistema de sigilo un elemento de juego viable; si realmente desean jugar completamente (Assassin’s Creed IV) en sigilo, pueden hacerlo.

Todo ha sido simplificado y se hizo mucho más intuitivo. La interacción en sí también ha mejorado y realmente nos concentramos en entregar (las cosas) que los jugadores necesitan saber.

Ismail declaró que a pesar de sus problemas, Assassin’s Creed III fue un gran juego y que muchos fans lo disfrutaron mucho. Además comentó que muchos de los cambios y mejoras presentes en Creed IV se deben a que escucharon atentamente la opinión de la comunidad.

Ubisoft se juega un fin de año como pocos con varios juegos en múltiples consolas, con títulos como Rayman Legends, Watch Dogs y Assassin’s Creed IV. Los cambios en el modo de juego son bienvenidos, especialmente en una saga que cuenta con varios juegos a su haber, intentando evitar el desgaste natural y el estancamiento de su propia propuesta. Ya veremos el resultado cuando Assassin’s Creed IV aparezca para Wii U, Xbox 360 y PS3 a finales de octubre próximo (recordando que las versiones para PC, Xbox One y PS4 aparecerán posteriormente en una fecha a anunciar).

Link: Assassin’s Creed 4: Ubisoft has “put effort” into improved stealth (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos