PC

Dishonored lidera las ofertas de la semana en Xbox Live

El juego distribuido por Bethesda como sus contenidos descargables están con rebajas para los suscritos a Xbox Live Gold.

Las nuevas sagas hoy son más bien escasas en un mercado dominado por secuelas. Dishonored es uno de esos juegos que se escapa a las tendencias, que a pesar de su novedad consiguió buenas críticas (incluyéndonos, claro está) y positivas ventas. Si tienen este juego o les interesaba comprarlo, esta semana puede ser una buena oportunidad.

Bethesda comentó a través de su blog que tanto el juego como su contenido descargable se encuentra con descuentos en Xbox Live. La versión On Demand de Dishonored se encuentra a USD $20 en el bazar de Estados Unidos ($14900 CLP para Chile), mientras que sus tres contenidos descargables se encuentran a mitad de precio: The Knife of Dunwall a 400 Microsoft Points, Dunwall City Trials a 200 y Void Walker’s Arsenal a 160 puntos.

Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo lunes y como todas los descuentos semanales, son exclusivos de suscritos a Xbox Live Gold.

Link: Dishonored savings on Xbox LIVE (Bethblog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos