Eventos

El concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a México

El famoso concierto llegará a tierra azteca más pronto de lo que creen. Entra para enterarte de la fecha y el lugar de realización.

¡Atención, fanáticos incondicionales de The Legend of Zelda en tierra Azteca! El sitio oficial de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses ha fechado la presentación de uno de sus famosos conciertos en la Ciudad de México para el próximo 3 de septiembre, así que si son amantes de la música que el maestro Koji Kondo ha compuesto para las aventuras del héroe de la túnica verde, no se pueden perder esta única oportunidad.

El concierto presenta las piezas musicales más representativas de los principales juegos de la franquicia de Nintendo, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: A Link to the Past.

La cita será ni más ni menos que en el imponente Auditorio Nacional, y aunque los boletos todavía no se han puesto a la venta, que no les quede duda de que muy probablemente se agoten en menos de un parpadeo. Les recomendamos que permanezcan atentos al sitio para que no se queden sin sus entradas.

Sin duda un momento para que los jugadores mexicanos celebren.

Link: Sitio oficial deThe Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Tags

Lo Último


Te recomendamos