Eventos

Galería fotográfica del #E3 2013

Les mostramos mucho de loo que usualmente no se ve en el reporte del E3.

La E3 es una gran expo que alberga muchas cosas además de videojuegos, pero debido a las apretadas agendas y la gran cantidad de información que fluye durante esos días, casi nadie se da a la tarea de mostrar todas las curiosidades que alberga el piso de exhibición.

Este año, Capcom tuvo la gran idea de tener en su booth a varios zombis detrás de una reja para rendirle pleitesía a Dead Rising 3; Konami mostró un Drácula tamaño real sentado en su trono a la entrada de su espacio para calentar motores antes de la llegada de Castlevania: Lords of Shadow; mientras que Nintendo ofreció muchos lugares dedicados para tomarse una foto con Mario, Donke Kong y hasta el barco de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Además de esto, hubo personajes muy caricaturescos que se dedicaron a llamar la atención solo porque podían, también exposiciones de arte, música, en fin, había mucho que ver además de los grandes títulos para las consolas que siempre son la cereza del pastel. Por esta razón, este año nos dimos a la tarea de fotografiar todas esas rarezas y detalles sobresalientes que vimos en el piso de exhibición.

A continuación les mostramos una galería de fotos selectas con muchas de las cosas que normalmente no se reportan en E3. Algunas de las imágenes las colocamos dentro de este mismo post para su comodidad; el resto pueden encontrarlas dentro de la galería al final de la nota.

¡Disfrútenla!

Tags

Lo Último


Te recomendamos