PC

Green Man Gaming también se une a las ofertas

Hay que aprovechar los instantes mientras Steam aún no atina con su famosa venta rompe-billeteras.

Amazon ya no es el único tirando ofertas a diestra y siniestra en el mercado del PC, los ingleses de Green Man Gaming también están haciendo de las suyas con una venta muy oscura, la cual durará seis días completos.

GMG está ofreciendo títulos a descuento desde hoy hasta este sábado bajo el concepto de seis ofertas nuevas cada seis horas, algo así “666”. Ahora el sitio está en mantenimiento quién-sabe-por-qué, pero por lo que se aprecia los descuentos son fuertes en títulos como Resident Evil 5, Alan Wake, Worms Revolution, Aliens Colonial Marines (sólo por mencionar), Awesomenauts y su DLC, entre otros en estos momentos. Además hay un cupón de 10% menos adicional en los juegos bajo la promoción 666, y otro de 25% menos en selectos títulos hasta el 13 de julio.

Bueno, así como vamos no vamos a llegar a Steam con ningún peso, pero personalmente les sugiero tener la billetera lista por si salta algún imperdible durante las ventas de Amazon y Green Man Gaming – este último un poco mañoso con tarjetas de crédito pero no imposible de comprar ahí. Bueno, ahora deben arreglar el sitio para que podemos ver lo que ofrecen.

¿Ya has comprado alguna oferta, o estás esperando la Venta de Verano de Steam?

Link: Green Man Gaming has six games on sale every six hours for six days (Josyiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos