PC

Injustice: Gods Among Us podría recibir edición Game of the Year

Y además, llegaría también en versiones para PC y PlayStation Vita

A estas alturas no es ninguna novedad ver que se lancen juegos edición “Game of the Year“, que como sabrán son paquetes que incluyen el juego original junto con el contenido descargable que se ha puesto disponible.

Y bueno, en esta ocasión parece que le toca el turno a Injustice: Gods Among Us, ya que de acuerdo a uno de los listados de Amazon Francia, este título de peleas de NetherRealm Studios recibirá una edición “Juego del Año” el 6 de noviembre de 2013.

Destaca que Injustice: Gods Among Us – Game of the Year Edition estaría disponible en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Pero además de estas versiones, que no nos sorprenden porque es donde actualmente está disponible el juego, la tienda en línea sugiere que esta edición también se lanzaría en PlayStation Vita y PC.

No se mencionan detalles del DLC que incluiría esta versión, pero obviamente esperamos que venga con personajes adicionales como Lobo, Batgirl, Scorpion y Zod, además de los nuevos trajes alternos que se han lanzado hasta ahora.

Quedamos al pendiente de que Warner Bros. Interactive confirme o desmienta esta noticia, pero por lo pronto, ¿qué les parecería una edición juego del año de Injustice?

Link: Injustice GOTY Edition listed for PC and Vita (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos