PlayStation 3

Injustice: Gods Among Us recibirá nuevos personajes pronto

Ed Boon confirma que aún no hemos visto a todos los peleadores adicionales.

¿Decepcionados con los cuatro personajes adicionales de Injustice: Gods Among Us? No tienen de qué preocuparse, ya que el director del juego, Ed Boon, anunció a través de Twitter que próximamente llegarán más elementos para participar en la escabechina de DC Comics.

Antes de que el juego de peleas llegara a las estanterías, el también cofundador del estudio NetherRealm anunció un pase de temporada que incluiría a cuatro personajes extra (Lobo, Batgirl, Scorpion y General Zod), lo que hizo suponer a varios que no habría planes más allá de esos cuatro nuevos integrantes; no obstante, parece que las suposiciones fueron infundadas.

Por supuesto que aún no se sabe nada sobre los nuevos superhéroes o supervillanos que se sumarán a la plantilla de Injustice, así que habrá que esperar a que pase el tiempo y nueva información sea filtrada liberada.

Vale la pena recordar que Boon aclaró previamente que no habría más personajes de Mortal Kombat en el juego, así que no esperen ver a Sub-Zero congelando enemigos por ahí.

¿A quién les gustaría ver en Injustice?

Link: Ed Boon: Injustice DLC Character Announcements Coming (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos