PlayStation 3

Konami fecha lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2014

El camino hacia una nueva batalla futbolera se va dibujando en el horizonte.

Konami reveló hoy que la próxima entrega de la serie Pro Evolution Soccer (PES) se pondrá disponible en norte, centro y suramérica a partir del próximo 24 de septiembre, y llegará a la PlayStation 3 y Xbox 360. No se hizo mención de la versión para PC.

PUBLICIDAD

Como la gran “apuesta de este año” (o mejor dicho, el “as bajo la manga”) Konami presentará la primera entrega de PES construida bajo el reluciente FOX Engine de Kojima Productions, con lo que prometen gráficos mejorados, una mayor fluidez en el control del balón, escenarios más realistas y otros detalles con los que intentarán hacerle sombra a FIFA 14 y su llegada a la nueva generación.

No hace mucho tiempo, el equipo detrás del desarrollo de Pro Evolution Soccer admitió que el camino que habían escogido para su simulador no había sido el mejor, y que tardaron demasiado tiempo en percatarse de sus errores. Con PES 2014 el reto es abrumador, pues buscan cerrar una generación donde perdieron prácticamente todo el brillo que habían conseguido con el antiguamente llamado Winning Eleven.

¿Por cuál te vas este año, PES 2014 o FIFA 14?

Vía: Comunicado de prensa Konami

Tags

Lo Último