Videojuegos

Las ganancias de Take-Two se duplican

Las ventas digitales de varios de sus juegos impulsan sus ganancias más allá de lo que tenían contemplado.

Las ventas digitales de Take-Two están subiendo como la espuma y es que la compañía reportó que sus ganancias al final del primer cuarto fiscal del año crecieron un 128% y representaron una ganancia del 52%. Esta bonanza fue estimulada por varias ofertas en línea como las descargas de juegos completos y DLC de Borderlands 2, Grand Theft Auto (franquicia), NBA 2K13 y BioShock Infinite.

En total Take-Two se metió a la bolsa la cantidad de USD$144.3 millones en ganancias solo para el más reciente cuarto fiscal, el año pasado la ganancia total fue de USD$226.1 millones con una pérdida de USD$47.1 para el mismo periodo.

Las pérdidas se adjudican al desarrollo de software que actualmente se está realizando aunque, no se ha especificado que software/juego es el que está consumiendo estos recursos, sin embargo, las franquicias que más contribuyeron a obtener estas jugosas ganancias fueron las de Borderlands, Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

Un representante de la empresa comentó: “Nuestro primer cuarto fue mucho mejor de los esperado y esto demuestra que el mercado está bastante interesado por los productos de alta calidad. Seguramente nos continuaremos beneficiando de la demanda que hay por nuestros juegos así como por las ofertas que logremos colocar en la distribución digital”.

Link: Take-Two digital revenue rises 128 percent (GameSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos