PC

Lionhead pide tus ideas para crear los logros de Fable Anniversary

El estudio inició un concurso para seleccionar los mejores logros para el juego y obviamente premiar a sus creadores.

Los logros son parte importante de todos los juegos lanzados en Xbox 360. Los chicos de Lionhead ya cuentan con el listado de logros para la reedición de Fable, pero decidieron darle espacio a las ideas de la comunidad.

PUBLICIDAD

El estudio de desarrollo decidió abrir un pequeño concurso: le solicitan a los jugadores crear sus logros más creativos, desafiantes, divertidos y únicos. Entre todos los logros que reciban, seleccionarán a 5 finalistas. El ganador será posteriormente seleccionado por una votación de la comunidad, quien verá su nombre en los créditos del juego y una copia de Fable Anniversary, mientras que cada uno de los cinco finalistas ganará una polera/playera con varias chapitas/insignias.

Para participar necesitan cumplir con ciertos requisitos (ser parte del foro de Lionhead, no ser empleado de MS o tener parentesco con alguno de ellos ni tener residencia en países como Sudán, Corea del Norte o Cuba) y entregar la propuesta de logro en inglés, sea a nivel de descripción, explicación o subtítulos.

Los logros deben contar con un título inferior a los 32 caracteres, una descripción menor a los 100 caracteres y deben estar enfocados en eventos realizables en Fable y The Lost Chapters. Las postulaciones serán recibidas hasta el próximo 14 de julio y desde ya, si tienen ideas, buena suerte.

Link: Get YOUR achievement idea in Fable Anniversary!

Tags

Lo Último