Xbox One

Microsoft regresará a la Gamescom tras ocho años de ausencia

La última vez que la compañía estuvo en el evento fue para presentar a la Xbox 360.

Luego de la amarga experiencia que le dejó la pasada E3, Microsoft está preparando una nueva “puesta en escena” para limar asperezas con los jugadores y limpiar un poco su lastimada reputación, y qué mejor escenario para hacerlo que la Gamescom 2013 en Colonia, Alemania.

Microsoft ha notificado a los organizadores y a varias casas desarrolladoras que tendrán su propia conferencia de prensa durante la Gamescom, lo que marcará el regreso de la compañía al evento europeo tras ocho años de ausencia.

La última vez que los de Redmond fueron divisados en la tarima germana fue para promocionar a la Xbox 360 y anunciar su precio de lanzamiento en ese lado del charco, así que todo parece apuntar a que esta vez harán lo propio con la nueva integrante de la familia, la Xbox One.

Al respecto, Larry “Major Nelson” Hryb confirmó a través de su cuenta de Twitter que Microsoft estará presente, así que permanezcan atentos a la última semana del mes de agosto para conocer las novedades que se presentarán sobre la Xbox One en el evento organizado en el viejo continente.

Link: CVG sources: Microsoft planning Gamescom press conference (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos