Videojuegos

Microsoft retrasa el lanzamiento de Kinect Sports Rivals

La Xbox One se queda sin uno de los juegos para su lanzamiento.

Kinect Sports no es una marca consolidada en los jugadores tradicionales, pero resultó un éxito entre los fans de los controles por movimiento, llegando a comercializar para finales del año pasado más de 6 millones de copias.

Ante tal éxito y la inclusión de Kinect desde fábrica en la próxima consola de Microsoft, Kinect Sports para Xbox One era algo seguro. El juego fue anunciado durante la pasada edición de la E3, anunciando que estaría disponible para el estreno de la plataforma. Ese escenario no va más.

Polygon informó que Kinect Sports Rivals no estaría disponible para el lanzamiento de la Xbox One, hecho que posteriormente fue confirmado por Microsoft. El juego de deportes efectivamente aparecerá a la venta durante el próximo año (primavera 2014 del hemisferio norte), sin contar con motivos oficiales o detalles tras esta decisión.

Por un lado, el juego estará presente en la próxima feria gamescom y en PAX Prime, eventos a realizarse durante agosto. Por otro, el juego se había comercializado con varias consolas en la preventa realizada en Estados Unidos, así que esto generará consecuencias en esas compras. Y es así como la Xbox One se queda sin uno de los juegos para su lanzamiento, quizás uno de los más atractivos para los jugadores casuales.

Link: Kinect Sports Rivals for Xbox One delayed to spring 2014 (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos