PC

Mira cómo se juega Monster Hunter Online en estos videos

Uno de tantos MMO que planea robarse la preferencia de los jugadores, o por lo menos los asiáticos.

Monster Hunter puede que no suene mucho en occidente al lado de otros pesos pesados de los MMO, pero en el continente asiático es la fruta con crema y para nada sorprende que ya esté pronto a llegar Monster Hunter Online. Para acercarnos aún más al juego, aparecieron algunos videos directamente del beta que puedes mirar aquí.

Personalmente no soy muy asiduo a Monster Hunter, pero creo que estos videos deberían cautivar a cualquier jugador que conozca la serie y le guste derrotar grandes monstruos (o derechamente capturarlos). Por lo que se ve, las gráficas se ven bastante buenas considerando que detrás corre CryEngine 3. Ahora, en términos de calidad, parece que tendremos que esperar mucho porque el juego recién sale como beta el 6 de julio en China.

Les diría más pero no entendí ni jota lo que decía en la pantalla. En un esfuerzo inconmensurable intenté entrecerrar mis ojos y tampoco.

Volviendo al tema, el juego de Capcom realizado en conjunto con Tencent planea ver la luz algún día de nuestras vidas – yo apuesto por el próximo año – de forma gratuita, exclusivamente para PC. Quién sabe si algún día sale para PlayStation 4 o Xbox One, considerando la similitud que tienen con la plataforma popular y el dinero que mueven, pero por ahora sólo nos queda esperar, esperar y esperar. O esperar menos pensando en Monster Hunter 4, que sale en septiembre para 3DS.

¿Qué te ha parecido Monster Hunter Online?

Link: Monster Hunter Online Beta Footage (All Games Beta)

Tags

Lo Último


Te recomendamos