PlayStation 3

Mira este video comparativo de Final Fantasy X y X-2 HD Remaster

Square Enix muestra la manita de pintura que le dio a su emblemático juego lanzado en la PS2.

Para los que aún tienen dudas sobre si las versiones remasterizadas en alta definición de Final Fantasy X y X-2 realmente se verán mejor o sólo resultará en una cortina de humo, Square Enix publicó un nuevo video comparativo que muestra la parte introductoria de Final Fantasy X con la versión estándar y la versión arreglada.

Como podrán notar en la muestra, los colores en la versión remasterizada en HD se ven mucho más vivos, los contornos de los personajes y el cabello lucen más acabados y las expresiones faciales fueron mejoradas notablemente.

Aunado a esto, Square Enix también anunció el lanzamiento de una edición especial de Final Fantasy X y X-2 HD Remaster que incluirá un libro de arte con 24 páginas y comentarios inéditos del productor, Yoshinori Kitase. Esta versión sólo podrá ser adquirida en preventa y llegará en cantidades muy limitadas.

El compilado de Final Fantasy X y X-2 llegará a PlayStation 3 en un sólo disco a un precio de USD $39.99. Aquellos que quieran adquirirlo para la PlayStation Vita tendrán que comprar cada juego por separado. Aún no hay fecha precisa para su lanzamiento.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos