PC

Multijugador de Call of Duty: Ghosts será revelado el 14 de agosto

Después de exhibir la campaña de un sólo jugador y al famoso perro, ha llegado la hora de presentar el componente competitivo.

El equipo de Infinity Ward, en conjunto con Activision, anunció que el próximo 14 de agosto sostendrá un evento en Los Angeles, California, para presentar los primeros pormenores del apartado multijugador de Call of Duty: Ghosts, así que todos los fans que han estado esperando pacientemente para ver más material del juego, pueden sacar su calendario desde ahora y marcar la fecha señalada.

La transmisión del evento empezará a la 10:30 a.m. hora local de Los Angeles, por lo que de este lado del continente tomará lugar a las 12:30 p.m. hora del centro de México y 1:30 p.m. hora de Chile. Para seguir la transmisión en vivo pueden ingresar a la página oficial de Call of Duty: Ghosts o hacerlo través Xbox Live.

Hasta el momento, Infinity Ward sólo ha mostrado contenido correspondiente a la campaña de un solo jugador, así que esta vez las cartas estarán puestas en el componente competitivo. También se ha prometido la develación de algunas sorpresas de talla mundial, por lo que estaremos atentos a cualquier información que se comparta en el evento.

El lanzamiento de Call of Duty: Ghosts está fechado para el 5 de noviembre en todas las consolas y PC. Su debut en la nueva generación tomará lugar tan pronto como la PlayStation 4 y la Xbox One lleguen a las tiendas.

Link: Pagina de Call of Duty: Ghosts

Tags

Lo Último


Te recomendamos