Android

Play Games: La respuesta de Google al Game Center de Apple

Google presenta una app que condensa los juegos que tenemos instalados y permite revisar los logros o puntajes de nuestros amigos

Desde hace algunos meses que se rumoraba que Google lanzaría una aplicación similar al Game Center de Apple, misma que agruparía funcionalidades como logros o tablas de líderes y revisar cuales son los títulos más jugados en tu círculo de amigos. Esto serviría para atraer a más jugadores a la plataforma de Android, misma que poco a poco crece en número de juegos.

Luego de anunciar Google Play game services en I/O 2013, hoy la compañía reveló la aplicación Google Play Games durante el evento de presentación de la Nexus 7. Play Games es una app que permite visualizar tus juegos instalados, logros y listas de amigos. Podrás ver lo que juegan, sus logros o puntajes que tengan en determinado título y sirve como base para descubrir nuevos juegos .

La aplicación estará disponible a partir de hoy y será compatible con tablets y smartphones. Más adelante les tendremos las impresiones de su funcionamiento.

Link: Google hace oficial la nueva y supervitaminizada Nexus 7 (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos