PlayStation 4

PlayStation 4 recibe la aprobación de la FCC en Estados Unidos

Se lanzan más imágenes de la interfaz de usuario y del hardware

Se ha dado a conocer que la PlayStation 4 ha recibido la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, casi una semana después de que se aprobó el kit de desarrollo de la nueva consola de Sony.

En los documentos federales se mencionan pocos detalles sobre la PlayStation 4, básicamente algunos detalles técnicos como su tamaño, peso y que tiene una frecuencia máxima de reloj de 2.75GHz, lo que nos da una buena idea del poder de procesamiento que tendrá la plataforma. También destacan un par de etiquetas de sistema que dicen “Hecho en China” y “Hecho en Japón” que nos dicen que el hardware se fabrica en ambos territorios.

Destaca que junto con este anuncio se han puesto disponibles imágenes de la interfaz de usuario y del hardware, algunas ya las habíamos visto de la pasada E3 pero la mayoría son nuevas.

PlayStation 4 se pondrá disponible a finales de este año con un precio de USD $399. A continuación pueden ver las imágenes en donde se pueden ver detalles de la interfaz de usuario como los perfiles de los usuarios, sección de los juegos, los mensajes y la forma de compartir videos.

Link: PlayStation 4 system and GUI images (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos