PlayStation 4

PlayStation 4 tendrá chat grupal gratuito y permitirá hasta 2000 amigos

Diez preguntas y respuestas sobre la nueva consola de Sony

Se ha puesto disponible un nuevo video PlayStation Access en donde responden a diez preguntas acerca de la PlayStation 4. Entre lo más destacado de la información está que la consola incluirá chat grupal y que su uso será gratuito, además de que el límite de en la lista de amigos se ha incrementado a 2,000 personas.

A continuación pueden ver las preguntas y respuestas junto con el video:

1- ¿PS4 tendrá soporte para chat grupal (party chat)? Si, la PS4 tendrá chat grupal. Además, la lista de amigos permitirá tener hasta 2,000 amigos.

2- ¿PS4 soportará el DualShock 3? Lamentablemente no, pero si soportará el control PlayStation Move.

3- ¿Tengo que pagar por por jugar en línea? Para jugar en línea en PS4 se requerirá tener PlayStation Plus, sin embargo, podremos acceder de manera gratuita a aplicaciones en línea como Netflix, el uso del chat grupal o jugar títulos free to play.

4- ¿Qué colores de PS4 habrá disponibles al momento del lanzamiento? Al momento del lanzamiento la PS4 estará disponible en color Jet Black, que a diferencia del PS3 que es Piano Black.

5- ¿Qué tan grande es la consola PS4? Es más pequeño que la PS3 de lanzamiento. Para esto les recomendamos ver el video que se puso disponible anteriormente.

6- ¿Los juegos de PS4 estarán en 3D? Cuando se planee poner disponible contenido en 3D Sony nos avisará

7- ¿Qué tan grande es el disco duro? ¿Se puede cambiar? PS4 tiene un disco duro de 500GB con el modelo de lanzamiento, y si, se podrá cambiar al igual que con la PS3.

8- ¿Qué beneficios recibo con la cámara PlayStation? La cámara PlayStation mejora la manera en que experimentamos los juegos en PS4. Puede grabar en 3D, tiene cuatro micrófonos integrados y permite utilizar la tecnología de Realidad Aumentada.

9- ¿Cómo cambiará la Xross Media Bar? La XMB se convertirá en el PlayStation Dynamic Menu, en donde podrás personalizar su diseño, ver tus descargas y actualizaciones de tus amigos, entre otras opciones.

10- ¿Podré conservar mi actual PSN ID? Si, tu actual ID y avatar podrán ser transferidos a PS4, y podrás configurar los detalles de la información que tus amigos podrán ver.

Link: PS4 video ~ Party chat confirmed, not behind paywall & the friends list limit is 2000 (AGB)

Tags

Lo Último


Te recomendamos