Videojuegos

¿Quieres un control adicional para tu Xbox One? Esto es lo que deberás pagar

Microsoft revela la lista de precios para algunos de los accesorios de su nueva consola.

A través de una actualización en la Microsoft Store, los muchachos de Redmond han revelado la lista de accesorios que se pondrán disponibles para la Xbox One apenes llegue a las estanterías alrededor del globo.

¿Por qué les debería de interesar este dato? Si tienen planeado comprar la consola de Microsoft, entonces ya deberían estar enterados de que sus periféricos de Xbox 360 no funcionarán bajo ningún concepto en el nuevo hardware, así que si quieren un control adicional para jugar con un amigo, el headset para el acostumbrado trashtalk o un kit para cargar los mandos, entonces deben saber cuánto dinero deberán desembolsar.

Según lo estipulado en el sitio de la Microsoft Store, el control adicional de Xbox One tendrá un precio de USD $59.99 (mismo costo que un juego de lanzamiento), el Hedset oficial llegará por USD $25.99, el Charge Kit (con cable y batería) a USD $24.99 y el combo de Control con Charge Kit costará USD $74.99 (un descuento de USD $10 si se compran ambos ítems por separado).

¿Cuál será el precio del nuevo Kinect? Eso, lamentablemente, no fue revelado, aunque tengan la seguridad de que no será nada barato. Recuerden que el periférico es necesario para que la consola funcione, así que más les vale protegerlo bien y evitar que resbale de la mesa para acabar hecho trizas en el piso.

¿Qué les parecen los costos?

Link: The Xbox One Controller Costs $60; the Headset is $25 (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos