PlayStation 3

Revelan los primeros detalles del DLC para BioShock Infinite

Ken Levine y el equipo de Irrational Games nos llevarán a Rapture una vez más.

Como no hay promesa que no se cumpla y deuda que no se pague, el equipo de Irrational Games ha compartido los primeros detalles del contenido descargable para BioShock Infinite, el cual llegará por partes empezando el día de hoy.

El primer añadido puede descargarse desde las respectivas tiendas de cada consola y en Steam por USD $4.99 o 400 Microsoft Points, además de estar incluido en el Season Pass del juego, así que los que optaron por hacerse de esta promoción obtendrán un jugoso descuento.

Bautizado como “Clash in the Clouds”, este contenido ofrece una arena de desafíos que toman lugar en cuatro nuevas áreas inspiradas en algunos de los escenarios más emblemáticos de la ciudad flotante de Columbia. La mecánica se basa en el combate tipo horda contra la Inteligencia Artificial y retará al jugador a usar sabiamente el arsenal, los Vigors y el gancho para acabar a los diferentes enemigos. Cada desafío tendrá su respectiva recompensa, como acceso a nuevos Voxophones, Kinetoscopes, arte conceptual y más. También podemos esperar la adición de trofeos y tablas de líderes.

Para aquellos que están esperando un DLC que amplíe la historia del juego, por desgracia van a tener que aguardar un poco más, pues las dos partes restantes del contenido descargable aún no tienen fecha específica de salida… Aunque, al parecer, valdrán mucho la pena.

¿De qué se trata este contenido? Bajo el nombre de “Burial at Sea”, las dos partes restantes del DLC llevarán a Booker y Elizabeth a explorar la ciudad submarina de Rapture, que, como bien saben, es el escenario donde se desarrollan los primeros juegos de la serie. La historia tomará lugar en la fiesta de Año Nuevo de 1958, justo en el momento en el que la utópica ciudad bajo el agua se va al demonio y todo se convierte en un caos.

“Rapture será como nunca la han visto antes, pues fue construida prácticamente desde cero”, destacó Ken Levine. “Estamos muy emocionados de ofrecerle al jugador el contenido que había estado pidiendo. Con Clash in the Clouds las personas obtendrán una experiencia de acción que lleva la mecánica de combate de BioShock Infinite a su punto más álgido e intenso. Y con los episodios de Burial at Sea, estamos construyendo una narrativa basada en Rapture como nunca la han visto”.

Los detalles específicos de los dos episodios que expandirán la historia permanecen en un estado hermético, aunque se sabe que Booker jugará el papel de un detective privado de la ciudad submarina. Sobre la parte de Elizabeth aún no se sabe nada, pero los responsables afirman que será totalmente diferente a lo que jugaremos con Booker. Cada episodio tendrá un costo de USD $14.99 o 1200 Microsoft Points, y también entrará al Season Pass.

Como se los mencionamos líneas más arriba, Clash in the Clouds podrá ser descargado a partir de hoy, mientras que el primer episodio de Burial at Sea llegará en algún punto a finales de este año. Esto nos hace suponer que el segundo aparecerá a principios del 2014, aunque tendremos que esperar hasta que las fechas sean confirmadas.

Link: BioShock Infinite delivers two big surprises today (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos