PC

SimCity supera las dos millones de unidades vendidas

Así lo detalla EA, además de entregar novedades de The Sims 4.

“Todo un éxito”. Así EA definió las ventas y lo conseguido por SimCity. En una reciente entrevista, Frank Gibeau comentó que el juego movió 400 mil unidades desde finales marzo pasado.

Gibeau se refirió a los problemas presentados durante el lanzamiento de este título. Tras la cuestionada obligatoriedad de conectar y los serios inconvenientes presentados especialmente en la primera semana de SimCity en el mercado, Gibeau mencionó que todo fue muy difícil para ellos y que sin dudas es una experiencia que no desean volver a vivir.

Más allá del complicado comienzo, consideran que SimCity resultó ser todo un éxito:

“Desde entonces (los problemas durante su lanzamiento), hemos vendido más de dos millones de unidades y el número de personas que se conecta y juega se ha mantenido estable. SimCity es un éxito, sin embargo subestimamos la demanda del primer mes… y por mucho. Esperamos que el juego y el servicio que hemos entregado desde entonces cumpla con los altos estándares de los fans”.

Gibeau comentó sobre los cambios de políticas de la compañía. Mencionó que dejaron en el pasado sus pases en línea -tanto para la presente como para la próxima generación- ya que están escuchando a los usuarios. Por ello, confirmó que The Sims 4 contará con un modo de un jugador como una experiencia completamente offline.

Link: SimCity sales hit 2 million (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos