PlayStation 3

Sony anuncia cierre de servidores para MAG, SOCOM 4 y SOCOM Confrontation

Los servidores pasarán a mejor vida a principios del próximo año.

Si conocen a algún alma descarriada por ahí que aún disfrute del multijugador de MAG: Massive Action Game, SOCOM 4 o SOCOM Confrontation, será mejor que lo vayan preparando para lo peor, ya que Sony anunció que será en enero del próximo año cuando los servidores de estos tres títulos pasen a mejor vida.

El anuncio fue compartido a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter hace unas cuantas horas, y aunque no se dieron explicaciones del porqué se tomó la decisión, creo que es bien sabido que el número de personas ya no es lo suficientemente grande como para justificar su permanencia.

SOCOM Confrontation fue lanzado a finales del 2008, MAG vio la luz durante primer mes del 2010 y SOCOM 4 aterrizó en 2011. De las tres entregas, probablemente el que más sufra por el apagón de servidores sea MAG, y digo probablemente porque dudo que aún se encuentren jugadores en el fallido experimento de Sony.

Sobre advertencia no hay engaño. Si alguno de ustedes aún entra al juego en línea en cualquiera de los títulos mencionados, tiene hasta el 28 de enero del 2014 para cerrar el ciclo y despedirse de manera decorosa.

Link: Sony discontinuing MAG, Socom multiplayer (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos