Eventos

Sony anuncia la fecha y hora de su conferencia en la gamescom 2013

Los eventos de Sony y Microsoft se realizarán el mismo día

Hace unos momentos les reportamos que Microsoft confirmó que tendrá conferencia en la gamescom 2013, y ahora les tenemos que durante el mismo día su principal competidor también llevará a cabo su evento para la prensa.

Sony ha anunciado que el próximo 20 de agosto ofrecerán una conferencia en la gamescom 2013, presentación que se llevará a cabo  a las 12 del día (Hora de la Ciudad de México) en el Saatenhaus am Rheinpark en la ciudad de Colonia, Alemania.

En el pasado, Sony ha aprovechado esta conferencia para anunciar el primer PS3 Slim, recortes de precio, el programa Cross-Buy y algunos juegos. Para esta ocasión se espera que la compañía anuncie un nuevo modelo de PS3, la esperada rebaja en el precio de la PlayStation Vita y la fecha de lanzamiento exacta de la PlayStation 4. Además, seguramente se mostrarán juegos como Gran Turismo 6, Beyond: Two Souls y Puppeteer.

Parece que será un día clave para el futuro de las consolas de siguiente generación, así que atentos a la cobertura que les tendremos.

Link: Sony dates Gamescom 2013 press conference (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos