PC

State of Decay en PC permitirá mods y llegará a través de Steam Early Access

Además, Undead Labs promete gráficos y rendimiento mejorado.

En Undead Labs siguen trabajando en la versión de PC de State of Decay, de la cual acaba de entregar nuevos detalles: habrá soporte para mods, gráficos mejorados, y acceso a través de Steam Early Access.

Respecto a los mods, la gente del estudio dice que si bien no dará herramientas “oficiales” para esto, no prohibirán ni condenarán de ninguna manera el trabajo de los fans sobre el juego. Dadas sus características, no debería ser extraño ver cosas interesantes gracias a la comunidad para el juego, que llegará a Steam antes de que termine el año en una fecha aún por determinar.

Undead Labs también llevará el juego a Steam Early Access, con una versión preliminar que solo se podrá jugar con control, aunque la versión final sí tendrá soporte para ratón y teclado. Respecto al modo sandbox, este permitirá jugar sin “condicionantes para la victoria”; luego de agotar los recursos del mundo de juego, será posible avanzar “al siguiente valle”, que en realidad es el mismo lugar pero con nuevos recursos, nuevos sobrevivientes, más zombies, y dificultad aumentada.

Por último, y pese a que no habrá nuevo contenido en la versión de PC, se está trabajando en la parte técnica para tener mejores gráficos y rendimiento en general. State of Decay ya está disponible en Xbox Live y es uno de los sandbox de zombies más interesantes y profundos que se han hecho durante la generación, aunque quienes todavía no lo tengan y quieran disfrutar de una experiencia algo aumentada, bien harían en aguantarse hasta su lanzamiento para Windows.

Link: Foros de Undead Labs

Tags

Lo Último


Te recomendamos