PC

State of Decay no recibirá modo multijugador cooperativo

Sin embargo, Undead Labs comenta que el multiplayer será clave en las próximas entregas de la serie

Desde que se puso disponible en Xbox Live Arcade, State of Decay ha estado recibiendo muy buenas críticas, y algo que han estado esperando los jugadores es que se agregue el modo multijugador cooperativo mediante DLC.

Lamentablemente esto no sucederá, ya que el estudio desarrollador Undead Labs ha confirmado en sus foros oficiales que crear esta modalidad es complicado ya que se llevaría demasiado tiempo y que si apuran el proceso probablemente no se tendría el resultado esperado.

Jeff Strain, productor ejecutivo del juego, comentó: “En las pasadas semanas hemos estado trabajando con Microsoft para desarrollar planes para el futuro de State of Decay, incluyendo futuras actualizaciones, DLC y posibles secuelas. Como parte de ese proceso evaluamos la posibilidad de añadir multijugador cooperativo a State of Decay. A pesar de que hay grandes cosas en espera para State of Decay, desafortunadamente el multijugador no es una de ellas.

Strain menciona que agregar el apartado multijugador les tomaría nueve meses en lugar de los seis meses que originalmente pensaban, ya que necesitarían rediseñar los sistemas principales y añadir el contenido sobre eso. Esto se llevaría demasiado tiempo y por lo mismo tendría impacto en otros planes del estudio como el lanzamiento de actualizaciones y otro tipo de DLC. Además, asegura que podrían apurar el proceso y agregar el multijugador, pero prefieren no hacerlo ya que no ofrecería una buena experiencia y ciertamente no sería algo de lo que estuvieran orgullosos.

Por último, Strain dejó en claro que el multijugador cooperativo será el corazón de cualquier juego futuro de la serie, así que los que deseaban jugar en cooperativo tendrán que esperar a la secuela. Cabe mencionar que otras peticiones de la comunidad incluyen un modo sandbox y una lanza para combatir a los muertos vivientes.

Link: State of Decay not adding co-op multiplayer (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos