Nintendo Wii U

TLoZ: The Wind Waker HD podría incluir un nuevo nivel de dificultad

Según información de Amazon, que también le pone precio a este remake para Wii U

Uno de los juegos que muchos usuarios de Wii U están esperando es la remasterización de The Legend of Zelda: The Wind Waker en HD, y hoy les tenemos algunas novedades sobre este título.

PUBLICIDAD

El juego ya aparece listado en el sitio Amazon, en donde destaca que la descripción del producto menciona que se incluirá una dificultad más alta para los veteranos que buscan un verdadero reto.

“Esta es la versión definitiva en la consola Wii U, podrás experimentar el juego en hermosas gráficas 1080p, administrar tu inventario y visualizar mapas en el control GamePad de Wii U, e incluso seleccionar un nivel de dificultad con mayor reto. Con la nueva característica Tingle Bottle, podrás conectarte con otros jugadores en el Miiverse – comentarios o imágenes publicadas en el Miiverse podrán ser entregadas en las playas o en otras ubicaciones de los jugadores en el Miiverse. Y si la televisión está siendo utilizada, no tendrás que preocuparte – podrás jugar este juego directamente en el GamePad de Wii U.”

Nintendo aún no ha confirmado nada oficialmente, pero se dice que podría tratarse de la versión Master Quest de Wind Waker.

Otro punto a destacar es que en Amazon el juego tiene un precio de USD $49.99, 10 dólares menos que lo que habitualmente cuestan otros títulos para la consola de Nintendo. Pero en realidad esto no es para sorprendernos, tomando en cuenta que se trata del remake de un título que se lanzó en GameCube en el 2002.

Estaremos al pendiente de más información sobre la supuesta nueva dificultad de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, título que se pondrá disponible el próximo mes de octubre en exclusiva para Wii U.

Link: Wind Waker HD includes new difficulty mode, says Amazon (Joystiq)

Tags

Lo Último