Videojuegos

Un hombre le pide matrimonio a su novia modificando Contra de NES

La chica tuvo que terminar el juego clásico de Konami para recibir la propuesta

En el pasado hemos visto varias propuestas de matrimonio geek bastante interesantes y originales, y ahora para cerrar tranquilos este domingo les vamos a contar de una que involucra un cartucho de NES.

El pasado miércoles, un usuario de Reddit conocido como EquinnoxX publicó su romántica historia describiendo todos los pasos con fotografías. Para hacerle la propuesta de matrimonio a su novia, el hombre decidió modificar el código de un cartucho de Contra de NES (descargando el ROM, editando archivos hexadecimales y soldando) para reemplazar “Player 1” y “Player 2” por “Quinn” y “Amy”, que son los nombres de la pareja. La parte clave es que cambió el texto que aparece al concluir el juego con lo siguiente, “Felicidades Amy!! Acabaste el juego, salvaste al universo y ganaste mi corazón. Te casarías conmigo...”

Por supuesto, la propuesta tuvo un final feliz ya que la chica aceptó y la pareja se unirá en matrimonio. A tomar en cuenta que jugaron con 30 vidas, ya que de haber iniciado con 3 probablemente la chica aún no estaría enterada de las intenciones de su novio.

¿Qué les pareció esta propuesta de matrimonio usando Contra de NES?

Link: Guy Proposed By Modding Contra, But She Had To Finish It First. Ouch. (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos