PC

Valve se encarga de alimentar más el rumor de Left 4 Dead 3

Nada mejor para mantener las expectativas altas de un juego cuya tercera entrega rompería el molde de las trilogías en la compañía.

Todos sabemos que Valve tiene una particular inhabilidad: contar hasta tres. Quizás después de todos estos años han logrado rehabilitarse en cierto sentido, y probablemente lo primero que salga del horno será Left 4 Dead 3.

Con ustedes, Marc Laidlaw, escritor de ciencia ficción y horror en los cuarteles generales de Valve, también responsable en parte de Half-Life y Half-Life 2. El mismísimo cerebro publicó un Vine con el título “¿Me atrevo?”, en el cual duda por un momento de presionar el botón 3 del elevador hasta que presiona el botón “L”.

Es muy bien sabido que Valve es bastante hermético con sus proyectos, y que siempre hay una especie de juego de realidad alternativa para empujar los productos que se lanzarán, así que es muy raro que aparezcan indicios de Left 4 Dead 3 de esta manera. Se sabe hace rato que están trabajando en Source 2, el nuevo motor que potenciaría sus siguientes juegos, entre ellos, el eventual Half-Life 3.

¿Crees que veremos algún Left 4 Dead 3 este año?

Link: Valve’s Marc Laidlaw Releases A Video Teaser Of ‘Something’ (Dark Side of Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos