PC

Vean el teaser tráiler del juego de Pacific Rim

Yuke’s se encargará de este título basado en la nueva película de Guillermo del Toro

El próximo viernes 12 de julio finalmente se estrena Pacific Rim (o Titanes del Pacífico, como prefieran), y obviamente no podía faltar el juego basado en esta película de Guillermo del Toro.

PUBLICIDAD

Al igual que en el filme, el juego presentará batallas épicas entre los Jaegers (los robots gigantescos) y los Kaijus (los misteriosos monstruos), en donde cada uno tendrá su propio diseño, sus propias armas y sus estilos de pelea, por lo que los jugadores deberán ajustar sus tácticas de combate dependiendo de su personaje y el oponente.

Pacific Rim está siendo desarrollado por Yuke’s, estudio reconocido por la serie WWE, por lo que no cabe duda que tienen experiencia en el combate cuerpo a cuerpo. Se menciona que se pondrá disponible en exclusiva como descarga digital a través de Xbox Live el 12 de julio para coincidir con la llegada de la película.

Cabe mencionar que el pasado viernes Hideo Kojima comentó a través de su cuenta de Twitter que quedó maravillado con la película de Pacific Rim. “Nunca pensé que sería tan afortunado de poder ver una película como esta en mi vida. La emoción que tuve dentro de mi fue la misma que tuve cuando sentí el espacio exterior en ‘2001: A Space Odyssey’ y cuando toqué el dinosaurio en ‘Jurassic Park’. Las películas y programas de animación y efectos especiales que amaba en los días de mi infancia realmente existen en la pantalla. El director Guillermo del Toro ofrece esta espectacular visión de los enormes kaijus y robots en Pacific Rim. Esta película no es simplemente una película que debe ser respetada, lo más importante es que nos permite soñar con el futuro de las películas de entretenimiento. Pacific Rim es la película otaku definitiva que todos han estado esperando.

En fin, a continuación pueden ver el teaser tráiler del juego basado en Pacific Rim, que lamentablemente parece que no será tan genial como parece que será la película. Espero estar equivocado…

Link: Pacific Rim trailer shows robots, robots, robots (VG247)

Tags

Lo Último