PC

Watch Dogs: Ubisoft revela por qué escogió Chicago como la ciudad del juego

El juego tiene lugar en la ciudad de Chicago, detalle que es resultado de una meditada decisión de la compañía francesa.

Watch Dogs, la próxima gran apuesta de Ubisoft, tiene lugar en la ciudad de Chicago, lugar que será recreado de manera bastante fidedigna. La elección de esta urbe y la recreación de sus calles y lugares no será coincidencia, nada más lejano a la realidad.

PUBLICIDAD

A través del blog oficial de la compañía, Dominic Guay -productor del juego- reveló detalles tras este proyecto. La ciudad de Chicago fue seleccionada por ser el lugar con mayor presencia de vigilancia y cámaras de todo Estados Unidos (más de 10 mil conectadas en red), elemento que sumado a su historial de crisis, crímenes y corrupción la transformaron en el escenario ideal para Watch Dogs.

Tanta vigilancia y tecnología resulta ideal para el hackeo y las opciones tecnológicas con que cuenta el protagonista del juego. Además, Chicago -según la publicación- posee una variedad que beneficia a Watch Dogs y a su motor de juego, contando con escenarios que tienen elementos de cielo, mar y tierra (incluso bajo tierra). Todo termina entregando una mezcla que suma ‘diversidad y disparidad’ en este título protagonizado por John Reese Aiden Pearce.

Chicago será todo un personaje en Watch Dogs, título que estará disponible a contar de noviembre próximo para Wii U, Xbox 360, PS3 y PC, mientras las versiones para Xbox One y PlayStation 4 quedan a la espera.

Link: WHY CHICAGO IS THE ULTIMATE CITY FOR WATCH DOGS (Ubi Blog)

Tags

Lo Último