Videojuegos

Xbox One podría llegar con headset después de todo

El gerente de planeación de producto sugiere que la decisión de no incluir el accesorio podría cambiar.

Pese a que Microsoft aclaró hace algún tiempo que no tienen contemplado incluir el headset oficial dentro del paquete básico de Xbox One, y que las funciones de chat serían satisfechas a través del dispositivo Kinect, una nueva declaración por parte del gerente de planeación de producto, Albert Penello, sugiere que los de Redmond podrían reconsiderar esta decisión.

Todo surgió a raíz de un comentario en Twitter dirigido a Penello, en el que un usuario expresó su disgusto por tener a “niños gritando a través de las bocinas” de su televisor a falta de un headset. El gerente de planeación de producto de Microsoft respondió que están escuchando la retroalimentación de los usuarios y que explorarán la alternativa.

Como se ha venido mencionando desde hace más de un mes, los periféricos y accesorios de la Xbox 360 no serán compatibles con la nueva consola, así que tanto controles adicionales como headset deberán comprarse por separado. Apenas el día de ayer, Microsoft reveló el catálogo y la lista de precios para los primeros accesorios de la Xbox One, así que si no tuviste oportunidad de revisarla, puedes echarle un vistazo en el enlace anterior.

Sobre la inclusión de un headset en el paquete básico de la consola, creo que no hay duda de que esto aumentaría el precio, aunque sea en unos cuantos billetes más, y no estoy seguro si la reputación de Microsoft podría soportar una nueva oleada de jugadores frunciendo el ceño y agitando la mano en muestra de inconformidad.

Link: Microsoft ‘looking into’ including headsets with Xbox One (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos