Actor de voz de Valve se retracta: "No sé nada sobre el desarrollo de Half-Life 3"

John Patrick Lowrie aclara que Gabe Newell es el único que puede dar información sobre el estado del juego.

La semana pasada, el actor de voz de Valve, John Patrick Lowrie, aseguró dentro de su blog personal que Half-Life 3 no estaba en desarrollo y que la compañía ni siquiera tenía dentro de sus planes comenzar con la producción del juego en un futuro cercano. Sin embargo, el mismo Lowrie rectificó el día de hoy -en una nueva entrada en su blog- que el motivo de sus declaraciones era señalar que Gabe Newell es el único que puede hablar del tema con certeza.

“Parece que mis comentarios causaron un montón de desconcierto, y aunque esa no era mi intención, creo que el resultado fue más confusión. Lo más importante que deben saber es que los actores de voz somos los últimos en enterarnos de lo que sucede, así que no tenemos conocimiento de los proyectos hasta que nos contratan para hacer las voces”.

El actor de voz aprovechó la oportunidad para disculparse con los jugadores por dar la impresión de que sabía algo al respecto y reiteró que no tiene la más mínima idea si Half-Life 3 está en desarrollo o sigue guardado en su lata.

“Lo que intente expresar es que cualquier cosa que tenga que decir Gabe Newell sobre el tema es la mejor información que obtendrán. Él es el dueño de la compañía y está al tanto de todo lo que sucede. En verdad no estaba tratando de dar la impresión de saberlo todo, y eso es porque en realidad no sé nada”.

Así que, en resumen, estas nuevas declaraciones nos dejan más o menos como estábamos: esperando a que la gente de Valve se digne a abrir la boca para hablar sobre el tema. Estoy seguro que algún día el juego verá la luz, pero la pregunta sigue siendo cuándo.

Link: Eurogamer

powered byDisqus