Videojuegos

Así es el multijugador de Ryse: Son of Rome [gamescom 13]

El coliseo romano es el escenario perfecto para hacer frente a las hordas.

Como ya es costumbre desde hace un tiempo, todo juego AAA que se precie debe tener al menos un modo horda. Y Ryse: Son of Rome no será la excepción; hoy en la gamescom Crytek y Microsoft han revelado el nuevo modo Gladiador.

Tal como en la antigua Roma, el coliseo era el lugar elegido para que el público se sentar a presenciar las masacres. En el caso de Ryse, el sistema de juego será cooperativo donde varios jugadores deberán enfrentarse a hordas de guerreros. Por supuesto, el concepto no es tan simple como se lee, sino que habrá espacio para diferentes habilidades, clases de los luchadores (basadas en el dios escogido antes de iniciar, ¿dónde se ha visto eso antes?), y premios basados en experiencia que permitirán ir personalizando a los personajes.

El video lanzado deja en claro a grandes rasgos lo que se viene. La acción no es especialmente sangrienta como podría esperarse, pero quizás lo que más llama la atención es que no se ve prácticamente ningún QTE en pantalla. También es llamativa la forma en que los escenarios van cambiando y activando nuevas trampas a medida que pasan los minutos y el espectáculo se pone cada vez mejor (para los espectadores).

Ryse: Son of Rome será uno de los primeros juegos que salgan a la venta junto a Xbox One.

Link: Todo sobre gamescom 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos