Videojuegos

Así pelea Chief Thunder en Killer Instinct [gamescom 13]

El nativo americano muestra sus técnicas de pelea versión 2013.

Killer Instinct es uno de los juegos que se está exhibiendo en la gamescom 2013, siendo la gran novedad la introducción de Chief Thunder y su estilo de combate. Justamente aquello es lo que se puede ver en el video de más abajo, cortesía de IGN, y que muestra como el nativo de combate se renueva para esta edición.

Más allá de que tenga el peinado característico o no, lo importante es la técnica de pelea. Los tres primeros minutos del video son una explicación de los movimientos especiales, pero luego empieza lo más interesante. También se explican algunas particularidades de la barra de energía, ciertas reglas en los combos y lo que pasa con la barra de vida del receptor de los golpes cuando la combinación de cancela.

La forma en que el escenario va cambiando hacia el final también es bastante llamativa, especialmente cuando todo se termina con un Ultra Combo y los rayos se toman el paisaje. Killer Instinct estará disponible desde el momento en que la Xbox One llegue a las tiendas, en formato free to play o con varias opciones diferentes para quienes quieran tener todos los luchadores y hasta el juego original.

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos