Videojuegos

Batman: Arkham Origins se queda en esta generación de consolas

No hay versión para Xbox One o PlayStation 4, mucho menos razones sobre la decisión.

Ya se vienen nuevas aventuras protagonizadas por el hombre murciélago, pero lamentablemente estas se quedarán en esta generación de consolas. El productor senior Ben Mattes de Warner Bros. Montreal confirmó que Batman: Arkham Origins no tendrá versión para Xbox One o PlayStation 4.

Puedo confirmar 100% que [Batman] Arkham Origins sólo llegará a las plataformas anunciadas. No estará para PS4 o Xbox One“, dijo Ben en Twitter. Puesto de otra manera, el juego sólo aparecerá a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U el 25 de octubre, prácticamente un mes antes que las nuevas consolas salgan al mercado.

No hay razones sobre por qué decidieron dejar las nuevas plataformas de lado, mucho más pensando en que una de ellas donde va a llegar, el PC, comparte bastante con Xbox One y PlayStation 4. Es de suponer que la base de usuarios no será la más alta para justificar una inversión en ellas, pero posiblemente sea cosa de tiempo para que lleguen allá si las ventas son buenas y los números crecen lo suficiente. Mientras tanto, Rocksteady sigue con un silencio sepulcral.

¿Te gustaría ver Batman: Arkham Origins en PlayStation 4 y Xbox One?

Link: DualShockers

Tags

Lo Último


Te recomendamos