PC

BioWare confirma selección de razas para Dragon Age: Inquisition

Uno de los elementos ausentes en la segunda entrega de la serie volverá con bombo y platillo.

En un movimiento que podríamos considerar más lógico que inteligente, BioWare anunció que no cometerá los mismos errores que en Dragon Age II y traerá de vuelta la opción de seleccionar diferentes razas dentro de Dragon Age: Inquisition, incluyendo enanos, elfos, humanos y, muy probablemente, una cuarta opción.

Más allá de las diferencias estéticas que esto podría traer, los desarrolladores también confirmaron que los personajes no jugables reaccionarán de forma diferente según la raza seleccionada (tal y como sucedía en la primera entrega de la serie), así que todo parece apuntar a que la retroalimentación de los fans por fin se está tomando en cuenta.

En Dragon Age III, el jugador encarna al líder de una antigua organización llamada Inquisición, la cual ha sido resucitada para pelear contra los temibles demonios. Entre otros detalles, se ha confirmado que el enano Varric, así como Cassandra, serán personajes jugables, y que la esencia del juego estará más enfocada a Skyrim que en Dragon Age II.

Dragon Age: Inquisition se pondrá disponible en algún momento del 2014 en PC, Xbox One y PlayStation 4. El próximo número de la revista Game Informer revelará más detalles del juego.

Link: Dragon Age: Inquisition Lets You Choose Your Hero’s Race (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos