Call of Duty: Ghosts podría estar de camino a PlayStation Vita

Sony está intentando darle más vida a su portátil tras bambalinas, y el último COD podría ser justamente lo que necesitan.

PlayStation Vita lentamente está llevando nombres pesados a la plataforma, y si los rumores son ciertos, el próximo Call of Duty: Ghosts podría ser uno de los títulos que llegue a la portátil.

Los de GameStop España colocaron en su vitrina a Call of Duty: Ghost para PlayStation Vita, con caja y todo, por €45. Luego de un tiempo el listado fue eliminado del sitio, lo que presume que haya sido un error temporal. Todo esto a vísperas de Gamescom 2013, donde seguramente sabremos más de lo que preparan para la consola por parte de Sony.

Por supuesto, esto hace saltar algunas preguntas del piso. El anterior Call of Duty: Black Ops Declassified en Vita fue polémicamente desastroso, pero no significa que Activision no decida intentarlo de nuevo. No se sabe quién está a cargo de este port, si será fiel a la versión de consolas mayores, y si tendrá alguna gracia que compartir con PlayStation 3 o PlayStation 4, esta última pronta a llegar a vitrinas - en la caja se ve la marca de Infinity Ward pero quién sabe de verdad.

Lo cierto es que Vita necesita juegos grandes para afrontar la navidad, y Call of Duty: Ghosts parece una movida lógica para lograrlo. Más aún si tiene alguna especie de Cross Play o Remote Play. Hey, soñar no cuesta nada.

¿Crees que Vita debería tener a Call of Duty: Ghosts? ¿Cómo crees que debería ser?

Ver en YouTube

Link: The Sixth Axis

powered byDisqus