Videojuegos

Características DVR de Xbox One serán exclusivas para suscriptores Gold

Si quieren grabar y compartir los momentos clave de sus partidas, entonces tendrá que pagar por el paquete completo.

Un representante de Microsoft compartió con el sitio One Hit Pixel que las funciones DVR de la Xbox One estarán disponible para todos los jugadores… siempre y cuando, estos tengan una cuenta Gold dentro de Xbox Live.

“Puedo confirmar que las características del Game DVR estarán disponibles sólo para los miembros de Xbox Live Gold”, acotó el vocero de la compañía en su mensaje; aunque el dato ya había sido publicado previamente dentro del sitio oficial de Xbox.

¿Qué significa lo anterior? Que si quieren grabar ese impactante momento cuando conectaron el combo más largo de la historia o acertaron un headshot a kilómetros de distancia, entonces tendrán que desembolsar un poco más de plata cada mes para acceder al servicio.

Hace un par de semanas, el director creativo de Microsoft Game Studios, Ken Lobb, reveló que el componente DVR almacenará los últimos cinco minutos de cualquier juego dentro del disco duro, y explicó que en las partidas en línea, donde no se puede pausar la acción, quedarán registrados los últimos 30 segundos.

Este contenido, según el arquitecto de la consola, Marc Whitten, será capturado a una resolución de 720p a 30 imágenes por segundo, y podrá ser administrado, editado y compartido gracias al servicio de almacenamiento de la nube.

Si están interesados en dejar para la posteridad su legado como jugador, creo que no les quedará otra opción más que hacerse de una cuenta Gold.

Link: Xbox One’s Game Recording Features Restricted To Xbox Live Gold Members (One Hit Pixel)

Tags

Lo Último


Te recomendamos