PlayStation 3

Demo de Rayman Legends aterrizará en Xbox 360 y PS3 la próxima semana

La versión de prueba incluirá tres mapas y una galería con videos del juego.

A través de un comunicado de prensa, Ubisoft anunció que a partir del próximo 20 de agosto se pondrá disponible la demo de Rayman Legends en la PlayStation Store y en el Marketplace de Xbox Live. La prueba, que ha estado disponible en la Wii U desde hace ya varios meses, incluirá tres niveles diferentes, entre los que encontramos Teensies in Trouble y Toad Story (con sus respectivas contrapartes para el modo Invasión competitivo), así como un escenario musical llamado Castle Rock.

¿Qué es un escenario musical? Para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia, los escenarios musicales consisten en largos segmentos bidimensionales donde el jugador debe desplazarse de izquierda a derecha saltando obstáculos y recolectando puntos antes de que la pantalla “se los trague”. Para ejemplificar lo anterior, Ubisoft también nos compartió un nuevo video que muestra el mapa Gloo Gloo musicalizado por una de las tonadas clásicas de Kill Bill Vol. 1.

Rayman Legends está fechado para el 3 de septiembre, y se pondrá disponible en Wii U, PlayStation Vita, Xbox 360, PS3 y PC. Los jugadores que vivan en el viejo continente recibirán la demo a partir de mañana, 14 de agosto, y podrán disfrutar el juego unos días antes que el resto del mundo.

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos