Videojuegos

EA anuncia Heroes of Dragon Age para iOS y Android

El spin-off de la serie creada por BioWare llegará en otoño de este año bajo el sistema free-to-play.

En algún momento de 2014 aparecerá en el mercado Dragon Age: Inquisition, la tercera parte de la franquicia de rol surgida hace cuatro años; sin embargo, parece que los responsables tienen en mente más planes para la serie desarrollada por BioWare, pues desde Electronic Arts han develado que Dragon Age también contará con un representante en el terreno de los dispositivos móviles que utilizará el esquema free-to-play para sustentarse.

PUBLICIDAD

Bajo el nombre de Heroes of Dragon Age, el título pondrá a los jugadores a armar y enfrentar diferentes escuadrones de héroes y monstruos rescatados de los diferentes rincones de la franquicia, y aunque todavía no es claro cómo se empleará el sistema de microtransacciones, lo más probable es que algunos paquetes de personajes puedan ser conseguidos dentro del juego mientras otros tengan que ser comprados. La mecánica estará basada en un sistema de cartas digitales intercambiables.

El juego arribará durante el otoño del hemisferio norte de este año y se pondrá disponible en dispositivos iOS y Android. El equipo responsable de su desarrollo es EA Capital Games, antiguamente conocidos como BioWare Sacramento.

Estaremos atentos a nueva información que surja sobre el tema.

Link: Polygon

Tags

Lo Último