Enslaved: Odyssey to the West podría llegar a PC muy pronto

El penúltimo juego de Ninja Theory se da una vuelta sin querer por la base de datos de Steam.

Dicen que el mundo del PC está lleno de... digamos así "segundas oportunidades". Probablemente con ese dicho aparece en los registros de Steam el juego Enslaved: Odyssey to the West, título que en la generación actual de consolas pasó sin pena ni gloria.

Por lo que se ve en SteamDB.info, sitio que registra los últimos movimientos en la tienda de Valve, el juego "Enslaved" aparece en lista desde el 14 de agosto. El único juego con esa marca es el penúltimo proyecto de Ninja Theory, Enslaved: Odyssey to the West, que apareció para Xbox 360 y PlayStation 3 unos tres años atrás de la mano de Namco Bandai.

Personalmente lo jugué hace unos años atrás y lo encontré relativamente bueno a pesar de varios problemas técnicos, cosas que se podrían solucionar en el PC. No es una obra maestra, claro está, pero sí algo muy interesante de jugar. Habrá que ver cómo lo recibe la plataforma popular, porque cuando aparecen juegos en la base de datos de Steam usualmente significan que llegarán tarde o temprano. Bueno, salvo el caso de Halo.

¿Has jugado Enslaved: Odyssey to the West? ¿Te gustaría verlo en PC?

Link: Reddit (vía Dark Side of Gaming)

powered byDisqus