PC

Estas son las ofertas y novedades de Xbox Live para esta semana

Descuentos para juegos on demand, contenidos descargables y más en la red de Microsoft.

Las ofertas y novedades de Xbox Live para esta semana tienen para todos los gustos, incluyendo a Halo 4, Hitman, Deus Ex y más entre sus protagonistas.

PUBLICIDAD

Los descuentos -que estarán disponibles hasta el próximo lunes y sólo para usuarios Gold- son encabezados por varios juegos on demand, como Hitman HD y Blood Money, Just Cause 2, Deus Ex: Human Revolution y El Shaddai con descuentos que van desde un 40 a un 75%. Por otro lado encontramos novedades descargables para Injustice, Dishonored, Halo 4 y el estreno del segundo juego de Summer of Arcade, Charlie Murder.

El detalle de los actuales y futuros contenidos, lanzamientos y descuentos para la red de Microsoft, a continuación.

Como suele suceder, los mejores precios de la oferta de la semana se encuentran en el bazar de Xbox Live para Estados Unidos. Por su parte el bazar chileno -como referencia- lo intenta, pero sus precios promoción en casos puntuales pueden llegar a doblar a su par norteamericano (Deus Ex a USD $15 en bazar USA contra USD $30 en bazar CL). Finalmente, algunos juegos se suman a la línea de juegos bajo demanda, estos son:

– Sniper Ghost Warrior 2
– Metro: Last Light
– Midway Arcade Origins
– Sonic & All-Stars Racing Transformed

Más allá de las ofertas, la próxima semana será ideal para los fans de Konami. Títulos de las sagas Metal Gear Solid, Silent Hill y el compilado HD de Zone of the Enders estarán -entre otros- con descuentos que irán desde el 33 al 50%. SH Downpour un juego memorable, pero resulta un agradable negocio por USD $10.

Link: Major Nelson

Tags

Lo Último