Videojuegos

Fighter Within será el nuevo juego de peleas de Ubisoft para Xbox One

La información filtrada indica que será un título diseñado para Kinect

Hace unos días se reportó que Ubisoft realizó varios registros de dominios con el nombre Fighter Within, lo que hizo pensar que sería un nuevo juego que el estudio presentará en gamescom 2013.

Ahora tenemos que se han filtrado más detalles sobre este título gracias a la caché de Google. La información que se logró recuperar de la web indica que Fighter Within será un juego exclusivo para Xbox One diseñado para el nuevo Kinect, que básicamente será un simulador de combate que gracias al sensor proporcionará la sensación de estar en una pelea real.

El juego de siguiente generación que te proporciona la emoción de una pelea real, introduciéndote en la experiencia de combate de cuerpo completo más inmersiva hasta la fecha. Entra a un mundo de sudor, sincronización y entrenamiento gracias a su sensacional reconocimiento de movimiento. Enfrentarte con tus amigos nunca será igual.

El nuevo poder de Kinect mejora dramáticamente la experiencia multijugador, permitiéndote invitar y desafiar a tus amigos en una buena pelea en tu sala, o competir en línea contra el mundo para convertirte en el mejor peleador.

Se espera que Ubisoft anuncie este juego oficialmente en gamescom 2013, evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Alemania. Manténganse al pendiente de nuestra cobertura, incluyendo los eventos previos de Sony y Microsoft.

Link: Gematsu

Tags

Lo Último


Te recomendamos