PC

Listos los servidores para Team Fortress 2 [NB BotonTurbo]

La gente que entrará a jugar Red vs Blu este viernes ya sabe dónde reunirse.

Hoy haremos una junta multitudinaria en Team Fortress 2 a través de nuestro grupo en Steam, y lo que nos faltaban eran servidores. Al principio la idea era invadir uno más cercano, sin embargo los tipos de GamerLive.cl decidieron echarnos una mano.

Rodrigo Peña, jefazo de GamerLive.cl, me contactó para apoyar lo que será el próximo NB BotonTurbo de este viernes. En concreto, dispondrán de tres servidores de nombre “[NB BotonTurbo #X]”, que en conjunto con los servidores públicos, suman más de 200 espacios. Cuentan con varias características de las que no entiendo un carajo pero se ven buenas. La dirección de los servidores son:

  1. [NB BotonTurbo #1] by GamerLive.cL [NoCrits][Class Limits][HLStatsX] moltres.gamerlive.cl:31010
  2. [NB BotonTurbo #2] by GamerLive.cL [HLStatsX] moltres.gamerlive.cl:31110
  3. [NB BotonTurbo #3] by GamerLive.cL [HLStatsX] moltres.gamerlive.cl:31120

Los jugadores de otros países cercanos no deberían tener problemas con conectarse salvo el retraso en la señal, sin embargo aquellos que deseen asegurarse con buen ping, son libres de montar sus propios servidores. Sólo recuerden incluir “[NB BotonTurbo]” en el título y no abusar al menos que quieras pasar a la lista negra de nuestro grupo. Para coordinar, pueden poner sus víctimas en este tema de discusión en Steam.

Como recuerdo, hoy comenzará nuestro primer NB BotonTurbo donde jugaremos Team Fortress 2. Para la próxima semana estamos corriendo una votación para ver qué jugamos, donde los más votados son Team Fortress 2 (por segunda vez) y Dota 2.

¡Todos están invitados!

Tags

Lo Último


Te recomendamos