PC

Humble Origin Bundle agrega dos juegos más a la promoción

Se trata de Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising y Populous

Hace un par de días les comentábamos que la promoción del Humble Origin Bundle se había convertido en la más exitosa de la historia al recaudar más de 7 millones de dólares para la caridad, y el día de hoy les tenemos que se han agregado un par de juegos adicionales al paquete.

Siendo fieles a la tradición, Electronic Arts y el equipo de The Humble Bundle han anunciado que Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising y Populous le harán compañía a Battlefield 3, Dead Space 3, Dead Space, Crysis 2, Burnout Paradise, Medal of Honor Mirror’s Edge y The Sims 3.

Todos los que compraron el Humble Origin Bundle pagando por encima de la media, y los nuevos compradores que paguen más de la cantidad promedio (que al momento de la publicación de esta nota es de USD $4.83), recibirán los códigos para descargar estos dos títulos adicionales. Cabe mencionar que Populous está disponible solamente en Origin, pero Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising se podrá descargar en Origin y en Steam.

Quedan 5 días y 20 horas para que concluya la promoción, que hasta el momento ha logrado reunir más de 8 millones de billetes verdes y contando.

Link: The Humble Mumble

Tags

Lo Último


Te recomendamos