PC

Humble Origin Bundle rebasa expectativas y se convierte en el más exitoso de la historia

Hasta ahora, el paquete de EA ha logrado reunir más de USD $7 millones para la caridad.

Pese a que todavía restan nueve largos días para que la promoción del Humble Origin Bundle llegue a su fin, el paquete de juegos protagonizado por Dead Space 3, Mirror’s Edge, Battlefield 3 y otros cinco títulos de Electronic Arts, ha logrado romper con todas las expectativas y colocarse como el Humble Bundle más exitoso desde que el sitio fue fundado en el 2010.

Al momento en el que fue redactada esta nota, la colección de juegos había vendido más de 1.4 millones de bundles, lo que ha generado más de USD $7 millones. El dinero será distribuido, de acuerdo a la decisión del comprador, entre cinco instituciones de caridad estadounidenses, entre las que destacan la American Red Cross, Human Rights Campaign y San Francisco AIDS Foundation.

El Humble Origin Bundle incluye en su catálogo los juegos Dead Space 3, Dead Space, Mirror’s Edge, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2: Maximum Edition y Medal of Honor al precio que el comprador decida. Además, los que superen la donación promedio (que al momento de publicarse esta nota se encontraba en USD $4.82) se hacen acreedores a Battlefield 3 y The Sims 3 + Starter Pack.

En diciembre del año pasado, la ahora extinta THQ también obtuvo buenos números con su Humble THQ Bundle, pues se lograron vender 885,265 copias y recabar un poco más de USD $5 millones.

¿Qué compañía será la próxima en entrar al ruedo de la caridad?

Link: Humble Bundle

Tags

Lo Último


Te recomendamos