iOS

Infinity Blade III podría ser presentado junto al nuevo iPhone 5C e iPad Mini

Epic Games ya tiene la tercera parte en el horno, pero nada todavía que diga cuándo lo presentarán.

Otra vez una filtración que considera lo que dice el currículo en LinkedIn. En esta oportunidad se trata de Infinity Blade III, la tercera entrega de la saga de espadas infinitas, peleas recurrentes, y arañazos en la pantalla de Epic Games.

El perfil de Michael Lochrane en la red social cuenta que ha probado varios juegos, entre ellos Infinity Blade III para iPhone en ChAIR Entertainment, quienes son responsables directos del título en cuestión. Esto no es una mención completamente aislada, consideren también los fuertes rumores sobre dos nuevos productos de Apple en camino, específicamente hablando el renovado iPad Mini y el teléfono de bajo costo, el iPhone 5C. De hecho Wayerless corrió un artículo muy bueno con todo lo que se ha dicho sobre los dos aparatos.

Volviendo al tema de Infinity Blade, el juego siempre se ha presentado cuando un nuevo aparato de Apple se ha revelado. El primer Infinity Blade se anunció con el iPhone 4, e Infinity Blade II lo hizo con el iPhone 4S al siguiente año. No está malo pensar que el nuevo juego podría anunciarse pronto, especialmente considerando que Infinity Blade: Dungeons se canceló no hace poco. Parece ser una buena oportunidad para que ChAIR muestre lo que estaban haciendo durante este tiempo.

¿Has jugado Infinity Blade? ¿Qué esperas de una tercera entrega?

Link: Chair Entertainment working on Infinity Blade 3 for the Iphone (All Games Beta)

Tags

Lo Último


Te recomendamos