PC

Ken Levine se refiere al próximo contenido descargable de BioShock Infinite

Burial at Sea nos llevará de vuelta a Rapture. Eso es sólo el comienzo.

Tomó tiempo en cocinarse pero finalmente sabemos de él. El próximo contenido descargable para Bioshock Infinite, Burial at Sea, llevará a Booker y a Elizabeth a Rapture en una aventura que contará con varias novedades.

En detalles entregados a través de su cuenta personal en Twitter, el director y cerebro del juego Ken Levine entregó detalles con respecto a Burial at Sea. Este DLC estará dividido en 2 episodios que tienen lugar en Rapture, la ciudad protagonista del primer BioShock. Los eventos tras estos episodios tendrán lugar justo antes de la gran caída de la ciudad durante el año nuevo de 1958, sin ser una mera re-edición del modo de juego presente en el juego de 2007.

Burial at Sea contará con el motor de juego de Infinite con mejoras en varios de sus aparatados, además de incluir nuevos plásmidos/vigorizadores, ítemes y armas. Entre las novedades estarán también incluidos algunos enemigos inéditos, nueva geometría en los niveles y que no desean simplemente reutilizar plásmidos de BioShock (“para aclarar la situación a los potenciales compradores”, aclaró Levine).

La primera parte de Burial at Sea no cuenta con fecha de lanzamiento pero de no contar con el pase de temporada, estará disponible a USD $15 / 1200 MSP.

Links:

– BioShock Infinite DLC to include new plasmids, weapons and gear (Polygon)
– Revelan los primeros detalles del DLC para BioShock Infinite (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos