Videojuegos

Konami consulta a los fans sobre una posible secuela de Metal Gear Rising

La compañía japonesa tantea el terreno para una nueva entrega de la saga Rising.

Konami está realizando una encuesta a través del sitio oficial de Metal Gear. En ella consulta sobre si a los fans les gustaría ver una secuela de Metal Gear Rising: Revengeance y otros detalles.

La encuesta consulta a la fanaticada sobre los aspectos favoritos de Rising como también de sus puntos bajos, la impresión que se llevaron de sus personajes, modos de juego, combates con los jefes o sobre el tipo de enemigos como también tener a Raiden como protagonista. Al consultar derechamente por la segunda parte se pide la opinión sobre si desearían una secuela o una precuela, se consulta sobre modos de multijugador en línea y una campaña de mayor duración.

Las consultas también hacen referencia a si disfrutaron de la identidad del juego incluyendo elementos del universo Metal Gear Solid y del trabajo realizado por Platinum.

Kojima y el productor Yuji Korekado quedaron bastante satisfechos con el resultado final, al punto de declarar que de hacer una secuela tendría que ser con los muchachos de Platinum Games. Tras una larga espera y problemas internos en su desarrollo antes de pasar al estudio creador de Bayonetta, Rising parece haber logrado su objetivo. Quizás de llevarse a cabo llega la oportunidad que Kojima quería: un Metal Gear Rising protagonizado por Grey Fox. Soñar es fácil.

Link: Web Oficial de Metal Gear

Tags

Lo Último


Te recomendamos