PlayStation 3

La franquicia Need for Speed queda en manos de Ghost Games

Sustituirán a Criterion Games y Black Box en un intento por darle continuidad a la saga

Sabíamos que Ghost Games está preparando el lanzamiento de Need for Speed Rivals, pero ahora se ha dado a conocer que el estudio con base en Suecia tomará el control de la franquicia Need for Speed durante los próximos años.

Marcus Nilsson, el jefe de Ghost Games, comentó en entrevista con el sitio VideoGamer que se encargarán de la saga de conducción para evitar inconsistencias en cada lanzamiento.

Need for Speed necesita continuidad. Ghost ahora posee la franquicia. No se puede ir de negro a blanco entre Black Box y Criterion, y es por eso que ahora pensamos que la marca le pertenece a Ghost. Vamos a construirla, vamos a desarrollarla en Frostbite 3, y las personas verán algo con lo que estarán familiarizados cada vez que lancemos un juego. Y pienso que eso es la base para construir una marca, que las personas sepan qué esperar.

Cuando pasas de una experiencia Shift a una experiencia The Run y luego a una experiencia Hot Pursuit, entonces se pierde credibilidad. Pienso que ahora tenemos el trabajo de restablecer esa credibilidad al construir la marca. Ya saben, sigue siendo una marca muy fuerte, absolutamente. Solo necesitamos asegurarnos de que las personas sepan qué esperar cuando lo compren, y Rivals es el primer paso hacia eso.

Need for Speed Rivals se pondrá disponible el 19 de noviembre en PS3, Xbox 360 y PC, y más tarde llegará a Xbox One y PlayStation 4. Este será el primer título a cargo de Ghost Games, aunque aún tienen el apoyo de Criterion Games. Por otra parte, sabemos que Criterion está trabajando en un proyecto que no tiene nada que ver con carreras.

¿Qué les parece esta decisión de dejar la franquicia Need for Speed en manos de Ghost Games?

Link: VideoGamer

Tags

Lo Último


Te recomendamos